1: 11 ・ 19 | enero | 2022
InicioBarrios SaludablesEN RIVADAVIA, JUNTOS ESTAMOS CONSTRUYENDO FUTURO

EN RIVADAVIA, JUNTOS ESTAMOS CONSTRUYENDO FUTURO

El intendente Fabián Martín, dejó inauguradas las obras de la plaza y nuevas luminarias Led del Bº Sargento Cabral. Acompañado por autoridades municipales y los vecinos, recorrió este espacio verde, que fue remodelado en su totalidad. Cuenta con juegos infantiles, aparatos de salud, bancos, cestos de basura y nueva iluminación Led. Además se realizó parquización, se colocaron nuevas especies arbustivas y se restauraron canteros. También se construyó zapata y cordón cuneta, rampas de acceso y pavimentación de banquina. Todos estos trabajos se realizaron con mano de obra municipal.

El jefe comunal se refirió a que: “el gran desafío de este año era mantener el ritmo de obra que veníamos teniendo, y lo estamos logrando, especialmente en los últimos cuatro o cinco meses. Estamos trabajando en diferentes plazas y espacios verdes que inauguraremos en las próximas semanas. Destacó además la buena relación y diálogo que se mantiene permanentemente con los vecinos, haciendo hincapié en que “Mas allá de la pandemia, el balance de gestión de este año es satisfactorio”.

En estos cinco años de gestión, se han construido y remodelado alrededor de 100 plazas y espacios verdes en todo el departamento. Rivadavia no se detiene, trabajamos para seguir juntos Construyendo Futuro.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

Con ganas de aprender, divertirse y sobre todo mucha curiosidad por lo que iban a vivir, llegaron los chicos al Faunístico, para convertirse por...

Secciones