7: 12 ・ 9 | enero | 2024
InicioBarrios SaludablesMENOS BASURA, MÁS VIDA

MENOS BASURA, MÁS VIDA

A través del Programa Barrios Saludables, y en el marco del mes de la forestación, llevamos   adelante  la segunda edición de  “Menos Basura, Más Vida”. Esta iniciativa propone a los vecinos acercar al centro de canje, ubicado en el Parque de Rivadavia, materiales reciclables y llevarse, a cambio, un árbol o arbusto de ornamentación para sus hogares.

Este domingo se intercambiaron 135 ejemplares de diferentes especies, por residuos secos y limpios, como cartón papel, vidrio, plástico, tetrabrik, latas y ropa. Además, junto a INTA San Juan, se hizo entrega de kits de semillas del programa Pro Huerta.

Rivadavia es el primer y único departamento de la provincia que hace esta clasificación, en toda la comuna, lo que ya permitió recuperar, desde el mes de marzo, más de 200 toneladas de material reciclable. De esta manera estamos construyendo futuro, un departamento sustentable, en que priorizamos el cuidado del ambiente.

Sumate a esta propuesta, acercate el domingo 18 de septiembre de 17 a 20h, por el Parque de Rivadavia, debes llevar al Centro de Canje, 20 de estos elementos, como mínimo (pueden ser combinados), para acceder a un ejemplar arbóreo.

#Rivadavia #BarriosSaludables #MenosBasuraMasVida

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA SEMILLERO TURÍSTICO

Lanzamos el programa educativo "Semillero Turístico", un espacio para que alumnos de nivel secundario, con orientación en turismo, puedan realizar actividades como: trabajos de...

Secciones