1: 00 ・ 8 | noviembre | 2022
InicioBarrios SaludablesVUELVE MENOS BASURA MÁS VIDA

VUELVE MENOS BASURA MÁS VIDA

En el marco del mes de la forestación vuelve la campaña “Menos Basura, Más Vida”, a través de la cual te proponemos intercambiar material reciclable por árboles. Seguí recuperando tus residuos secos y limpios, como cartón, papel, vidrio, plástico, tetrabrik, latas y ropa, acercate a nuestro centro de canje y llevate un ejemplar arbóreo para tu casa.

En la primera edición de esta campaña, en septiembre de 2021, recolectamos ocho toneladas de elementos reciclables y entregamos 1500 árboles. Esta iniciativa se enmarca en el Programa Barrios Saludables, que tiene como objetivo, entre otras cosas, incentivar la separación de residuos domiciliarios, en secos y húmedos, esto permite recuperar gran cantidad de material que puede ser reutilizado. Forma parte de este programa, también, Bosque Urbano, una iniciativa a través de la cual buscamos forestar nuestra ciudad.

Te esperamos en nuestro centro de canje, ubicado en el Parque de Rivadavia, los domingos 4 y 18 de septiembre de 17 a 20hs, o hasta agotar los ejemplares disponibles, debes acercar al menos 20 elementos reciclables (pueden ser combinados).

Rivadavia es el único municipio de San Juan en realizar separación de residuos domiciliarios, porque nos preocupa nuestro ambiente, estamos construyendo día a día, junto a nuestros vecinos, la ciudad sustentable que queremos, estamos #ConstruyendoFuturo.

Artículo anteriorRIVADAVIA FESTEJÓ LOS 114 AÑOS
Artículo siguienteMENOS BASURA, MÁS VIDA

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA SEMILLERO TURÍSTICO

Lanzamos el programa educativo "Semillero Turístico", un espacio para que alumnos de nivel secundario, con orientación en turismo, puedan realizar actividades como: trabajos de...

Secciones