1: 07 ・ 8 | noviembre | 2022
InicioObras y ServiciosOBRAS QUE UNEN A LOS VECINOS

OBRAS QUE UNEN A LOS VECINOS

En un emotivo acto dejamos inaugurado el paseo de calle Morón, que lleva el nombre de un vecino querido por la comunidad y un gran deportista, Nicolás Naranjo. Este espacio une a las localidades de Marquesado y La Bebida, por el bajo.

Hasta hace poco tiempo los peatones que transitaban por esa arteria, debían caminar por la banquina, en una zona oscura. Hoy este hermoso paseo cuenta con más de un kilómetro de vereda, bancos a lo largo de todo el paseo y modernas luminarias Led. Todo esto les permitirá a los vecinos transitar con mucha más seguridad por el lugar.

Esta obra tan esperada, es símbolo de unión entre las comunidades, de progreso y bienestar. Por calle Morón pasan cientos de ciclistas durante el año, y será un justo homenaje a este hijo de La Bebida, que fue un gran corredor, con títulos internacionales, pero sobre todo fue una gran persona.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA SEMILLERO TURÍSTICO

Lanzamos el programa educativo "Semillero Turístico", un espacio para que alumnos de nivel secundario, con orientación en turismo, puedan realizar actividades como: trabajos de...

Secciones