10: 13 ・ 25 | septiembre | 2022
InicioObras y ServiciosMÁS OBRAS PARA RIVADAVIA

MÁS OBRAS PARA RIVADAVIA

Con mucha emoción y alegría, los vecinos del barrio Jardín Policial acompañaron al Intendente Municipal Fabián Martín, en la inauguración de obras de remodelación de la plaza Jardín de Betania y la iluminación led del lugar.

Este espacio verde, se encuentra emplazado en el corazón del barrio y cuenta con juegos, aparatos de salud, bancos, cestos para residuos, nuevos veredines y luminaria. Además se restauró la imagen de la Virgen ubicada en esta plaza.

En el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico que llevamos adelante desde el 2020, reemplazamos las antiguas lámparas de sodio, por nuevas y modernas luminarias con tecnología Led.

Jardín Policial es uno de los barrios más emblemáticos de la zona sur de nuestro departamento, que hoy luce renovado gracias al trabajo conjunto entre vecinos y municipio. Estamos convencidos de que este es el camino para seguir juntos #ConstruyendoFuturo.

 

Busqueda

Ultimas Publicaciones

LLAHUE SE PREPARA PARA SU LIBERTAD

El segundo pichón de cóndor nacido en el Faunístico, comienza su proceso de aprendizaje de vuelo en Buenos Aires, preparándose para su liberación. Este ejemplar,...

Secciones