9: 45 ・ 8 | agosto | 2022
InicioIntendenciaESCUELA DE FORMACIÓN LABORAL “RIVADAVIA CAPACITA”

ESCUELA DE FORMACIÓN LABORAL “RIVADAVIA CAPACITA”

Lanzamos la primer Escuela Municipal de Formación Laboral, a través de la cual se dictarán cursos de capacitación, con el objetivo de generar herramientas que permitan, a los vecinos, tener una salida laboral rápida e incluso poder iniciar sus propios emprendimientos.

Dentro de los cursos que se dictarán se encuentran: carpintería, panadería, peluquería, pastelería, auxiliar materno infantil, arreglo en PC, informática laboral, bicicleteria, ayudante de farmacia, electricidad, higiene y seguridad laboral, finanzas personales, cómo hacer crecer mi negocio, mucama, recepcionista de hotel, organizador de eventos, mozo y bartender, enoturismo, oratoria y técnicas de expresión, lengua de señas para el turismo y ayudante de cocina.

Los cursos comenzarán en el mes de abril y en las próximas semanas estaremos publicando la modalidad de inscripción.

Esta nueva escuela combinará los programas Rivadavia Capacita y El Turismo y sus Oficios, mediante los cuales más de tres mil personas se capacitaron durante el 2021.

De esta manera, les estamos brindando a nuestros vecinos la posibilidad de construir su propio futuro.

 

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones