7: 26 ・ 5 | agosto | 2022
InicioBarrios SaludablesBARRIOS SALUDABLES AVANZA

BARRIOS SALUDABLES AVANZA

En Rivadavia iniciamos un cambio cultural en materia del cuidado del ambiente. Desde el comienzo de este mes, estamos separando los residuos generados en nuestros hogares.

Un dato de este cambio son las cifras obtenidas en los primeros 15 días de la implementación del Programa Barrios Saludables, en todo el departamento. Anteriormente, solo el 6% de lo que transportaba un camión era material recuperable, ahora los miércoles, superamos el 30% de residuos reciclables. Si no fuera por este programa, esos desechos hubieran sido enterrados como basura, generando contaminación.

Necesitamos el compromiso de cada vecino, es por eso que instamos a continuar separando el material recuperable (cartón, tela, plásticos, vidrios, etc.) y sacarlos a la puerta de los hogares, solamente los días miércoles en los horarios habituales.

Hemos plantado una semilla para dejar un mejor mundo para nuestros hijos. Estamos dando un paso importante hacer de nuestro departamento una ciudad sustentable.

 

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones