1: 03 ・ 8 | noviembre | 2022
InicioBarrios SaludablesRIVADAVIA COMIENZA A SEPARAR LOS RESIDUOS

RIVADAVIA COMIENZA A SEPARAR LOS RESIDUOS

Nos sentimos orgullos de convertirnos en el primer municipio de San Juan en separar los residuos en todo el departamento. Desde el 2 de marzo los rivadavienses clasificaremos los desechos de nuestros hogares en ORGÁNICOS y RECICLABLES.

El procedimiento será muy sencillo, los restos de comidas, cascaras, yerba, verduras (orgánico) deberán separarse de los elementos reciclables, tales como latas, textiles, vidrios, cartón, tetrabricks y plásticos, los cuales deben estar secos y limpios.

La recolección se realizará los días miércoles para material reciclables exclusivamente y los demás días para residuos orgánicos. Siempre en los horarios habituales.

Los residuos reciclables no generan ningún tipo de descomposición ni malos olores, por lo cual lo podemos tener en nuestras viviendas hasta el momento de sacarlos. En caso de generar gran cantidad de estos elementos se pueden colocar en los contenedores azules distribuidos en el departamento.

Desde que comenzamos nuestra gestión nos comprometimos con el cuidado del ambiente, iniciando programas y acciones que favorecen el cumplimiento de estas metas. Implementamos la campaña “- Basura + Vida”, “Barrios Saludables”, “Bosques Urbanos” y el Programa de Mejoramiento Lumínico.

El ambiente necesita del compromiso de todos, y las pequeñas acciones individuales hacen la diferencia.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA SEMILLERO TURÍSTICO

Lanzamos el programa educativo "Semillero Turístico", un espacio para que alumnos de nivel secundario, con orientación en turismo, puedan realizar actividades como: trabajos de...

Secciones