3: 55 ・ 22 | septiembre | 2022
InicioTurismoUNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

UNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

Con ganas de aprender, divertirse y sobre todo mucha curiosidad por lo que iban a vivir, llegaron los chicos al Faunístico, para convertirse por unas horas en Paleontólogos.

Comenzaron conociendo algunas de las especies que habitaron la provincia hace miles de años y de las que, además, descienden algunos de los animales que podemos ver en la actualidad.

Más tarde estos pequeños pusieron manos a la obra y con sus elementos de trabajo, comenzaron la aventura de buscar restos fósiles de mamíferos de la era del hielo. Felicidad, curiosidad y mucho entusiasmo vivieron en eso momento y al descubrir a qué especie pertenecía cada pieza.

Para finalizar, recorrieron el Faunístico, para conocer más sobre nuestra fauna y sus cuidados.

Está actividad tiene como finalidad que los chicos sepan el origen de las especies con las que hoy compartimos nuestro planeta y su evolución a través de los años. Pero también, crear en ellos conciencia de la importancia de proteger a los animales, para cuidar el planeta y mantener en equilibrio el ecosistema.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

LLAHUE SE PREPARA PARA SU LIBERTAD

El segundo pichón de cóndor nacido en el Faunístico, comienza su proceso de aprendizaje de vuelo en Buenos Aires, preparándose para su liberación. Este ejemplar,...

Secciones