3: 55 ・ 22 | septiembre | 2022
InicioTurismoUNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

UNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

Con ganas de aprender, divertirse y sobre todo mucha curiosidad por lo que iban a vivir, llegaron los chicos al Faunístico, para convertirse por unas horas en Paleontólogos.

Comenzaron conociendo algunas de las especies que habitaron la provincia hace miles de años y de las que, además, descienden algunos de los animales que podemos ver en la actualidad.

Más tarde estos pequeños pusieron manos a la obra y con sus elementos de trabajo, comenzaron la aventura de buscar restos fósiles de mamíferos de la era del hielo. Felicidad, curiosidad y mucho entusiasmo vivieron en eso momento y al descubrir a qué especie pertenecía cada pieza.

Para finalizar, recorrieron el Faunístico, para conocer más sobre nuestra fauna y sus cuidados.

Está actividad tiene como finalidad que los chicos sepan el origen de las especies con las que hoy compartimos nuestro planeta y su evolución a través de los años. Pero también, crear en ellos conciencia de la importancia de proteger a los animales, para cuidar el planeta y mantener en equilibrio el ecosistema.

Busqueda