11: 38 ・ 17 | enero | 2022
InicioCulturaCIERRE DE TALLERES DE TURISMO Y CULTURA

CIERRE DE TALLERES DE TURISMO Y CULTURA

En el marco de los programas El Turismo y sus Oficios y Rivadavia Expresa Cultura, hicimos entrega de certificados a los más de 700 vecinos que participaron de estos talleres, dictados de forma totalmente gratuita.

  • El Turismo y sus Oficios

Es un programa de capacitación integrado por un equipo de destacados profesionales en el área. Uno de los objetivos fundamentales de éste es procurar la excelencia en el servicio turístico, formando recurso humano capacitado en esta materia, quienes llevarán a cabo la labor de recibir a los turistas y visitantes que lleguen a Rivadavia y a la provincia.

En este segundo semestre del año se capacitaron más de 200 personas en: calidad en atención al turista, organización de eventos, mozo y bartender, enoturismo, oratoria y técnicas de expresión para guías en turismo, lengua de señas para el turismo e inglés para el turismo. Se realizaron prácticas, degustaciones y catas de vino, elaboración de folletería bilingüe, trabajos en equipo, exámenes, análisis de casos reales, se recibieron visitas de profesionales y expertos, destacados en cada temática.

  • Rivadavia Expresa Cultura

Alrededor de 500 vecinos de Rivadavia y departamentos aledaños, participaron de los talleres de canto coral, guitarra, tango, folclore, cerámica, técnicas de bricolage, danzas árabes, danza y percusión africana, teatro, y arte, que se dictaron en diferentes puntos del departamento.

A través de estas actividades incentivamos y fomentamos, en grandes y chicos, el interés y conocimiento por las diversas culturas que conviven en nuestro país.

Convencidos de que este tipo de iniciativas nos permiten brindarles, a nuestros vecinos, herramientas para su desarrollo personal, en Rivadavia, cada año, capacitamos a miles de personas en diferentes áreas.

#SeguimosAvanzando, seguimos #ConstruyendoFuturo.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

Con ganas de aprender, divertirse y sobre todo mucha curiosidad por lo que iban a vivir, llegaron los chicos al Faunístico, para convertirse por...

Secciones