5: 16 ・ 19 | enero | 2022
InicioDeportePRIMER ENCUENTRO DE AJEDREZ EN RIVADAVIA

PRIMER ENCUENTRO DE AJEDREZ EN RIVADAVIA

Con una excelente convocatoria llevamos adelante el primer Gran Encuentro de Ajedrez Rivadavia. Esta actividad se realizó en conjunto con el Club de Ajedrez Franklin, y contó con la presencia de participante de todas las edades.

El ajedrez es un juego de estrategia, en el que dos personas compiten frente a un tablero cuadriculado de 64 casillas y dos grupos de figuras, 16 para cada jugador, unas blancas y otras negras: un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones. En su versión de competición es considerado un deporte, que tiene cada vez más adeptos, es por eso que a partir del próximo año la Municipalidad de Rivadavia sumará a las Escuelas de Iniciación Deportiva esta disciplina.

Felicitamos a Lucio Cueli, Orlando Velázquez y Nicolás Rodríguez, quienes quedaron en el podio de esta competencia y se hicieron acreedores de importantes premios en efectivo.

 

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

Con ganas de aprender, divertirse y sobre todo mucha curiosidad por lo que iban a vivir, llegaron los chicos al Faunístico, para convertirse por...

Secciones