3: 25 ・ 10 | agosto | 2022
InicioObras y ServiciosCONSTRUIMOS UN NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE

CONSTRUIMOS UN NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE

Durante años los vecinos ansiaron llenar este gran terreno con una obra de la que pudiera disfrutar toda la comunidad. Hoy ese deseo se convierte en realidad y ya disfrutan de este gran Polideportivo Barrio Parque Rivadavia Norte, donde cientos de personas podrán realizar diferentes disciplinas deportivas.

El intendente Fabián Martín, acompañado por el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac y el Secretario de Deportes, Jorge Chica, dejaron inaugurado este nuevo espacio que cuenta con tres canchas de fútbol, básquet y vóley, luminarias Led, cierre perimetral, bancos, cestos para residuos, parquizado y diferentes especies arbóreas.

Este es uno de los barrios más grandes y emblemáticos de nuestro departamento, desde hace más de 30 años sus habitantes vieron como este lugar iba convirtiéndose en un baldío oscuro. Ahora ven un espacio que, a través del deporte, se llena de vida y desde el cual niños y jóvenes están Construyendo Futuro.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones