1: 02 ・ 18 | enero | 2022
InicioObrasINAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN EL BARRIO SAN RAÚL

INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN EL BARRIO SAN RAÚL

El intendente Fabián Martín, acompañado por autoridades municipales y vecinos, dejó en funcionamiento las nuevas luminarias Led del Barrio San Raúl, brindando mejor iluminación y más seguridad para quienes transitan por esa zona.

Enmarcado en el Plan de Mejoramiento Lumínico que lleva adelante el municipio, éste se suma a los casi 60 barrios y villas que ya cuentan con nueva iluminación. Ya colocamos más de 7000 lámparas Led en todo el departamento.

Además se instalaron por primera vez carteles indicadores de calles, dando respuesta a un pedido que los vecinos vienen realizando desde hace más de 40 años. También, por requerimiento de los habitantes de la zona, colocamos un semáforo en Av. Libertador San Martín y calle Espejo, el cual facilita la circulación tanto para vehículos como para peatones.

Estamos transformando a Rivadavia en una ciudad moderna y sustentable. Seguimos avanzando, seguimos #ConstruyendoFuturo.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

Con ganas de aprender, divertirse y sobre todo mucha curiosidad por lo que iban a vivir, llegaron los chicos al Faunístico, para convertirse por...

Secciones