10: 38 ・ 17 | enero | 2022
InicioEducaciónRECEPCIÓN DE LA BANDERA CIUDADANA

RECEPCIÓN DE LA BANDERA CIUDADANA

El Intendente Fabián Martín, acompañado por los diputados Sergio Miodowsky y Nancy Picon, concejales y autoridades del Ministerio de Educación, participaron de la recepción y bendición de la Bandera Ciudadana para 19 establecimientos educativos del Departamento. La Escuela Provincia de Catamarca, fue la anfitriona de este emotivo acto.

La Bandera Ciudadana encabezó la División del Teniente Coronel Juan Manuel Cabot en el Cruce de Los Andes, fue confeccionada por mujeres sanjuaninas y la primera en ser enarbolada en Chile. En el año 2018 se adoptó como insignia oficial de la provincia y hace dos año se dispuso que debía encabezar los actos escolares.

Entendemos la importancia de incentivar en nuestros niños el sentido de pertenencia y amor por nuestra provincia, por su historia y sus raíces. Ellos nos motivan, día a día, a seguir #ConstruyendoFuturo.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA MAÑANA DE AVENTURA Y DESCUBRIMIENTO

Con ganas de aprender, divertirse y sobre todo mucha curiosidad por lo que iban a vivir, llegaron los chicos al Faunístico, para convertirse por...

Secciones