Los cursos de capacitación que se dictan en el marco del Programa El Turismo y sus Oficios, ya se encuentra en su etapa final, es por eso que quienes participan de los talleres comenzaron las prácticas de campo, donde pueden plasmar los conocimientos adquiridos en estos meses.
En esta oportunidad los alumnos del Taller de Organización de Eventos, tuvieron a su cargo la realización de la primer «Campaña para la Prevención Temprana del Abuso Infantil», en la que fueron responsables tanto de la logística, como difusión y promoción de la actividad. La misma se llevó adelante de manera conjunta con la fundación SENDA, en el Parque de Rivadavia. Hubo diferentes propuestas como: rincón infantil, títeres y espectáculo de folclore.
El Turísmo y sus Oficios, cuenta con una serie de talleres, cuyo objetivo es tener mayor recurso humano preparado en esta industria. Más de 200 personas se han sumado a esta nueva edición del programa.
Cada vez son más los vecinos que se capacitan, en Rivadavia, de forma totalmente gratuita. De esta manera seguimos juntos Construyendo Futuro.