9: 39 ・ 20 | octubre | 2021

BEER TOUR INCLUSIVO

En el inicio de la celebración del Oktoberfest y en el marco del programa «Viví Rivadavia», miembros de la Asociación de Sordos de San Juan, realizaron un recorrido turístico cervecero, por algunos de los bares qué forman parte de la Ruta de la Cerveza Artesanal.

Quienes participaron de esta propuesta visitaron la fábrica de cervezas Donata del Desierto e hicieron experiencia de maridaje en Antares, dónde degustaron distintos estilos y variedades de cerveza, que acompañaron con platos típicos del lugar.

«Viví Rivadavia», tiene como objetivo fomentar e incentivar el turismo en el departamento. La Ruta de la Cerveza Artesanal es uno de sus principales atractivos.

En este contexto comenzamos a trabajar en recorridos turísticos inclusivos y adaptados, para que las personas con discapacidad puedan conocer, disfrutar y vivir una experiencia única en Rivadavia.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

PASEO UNIVERSITARIO LIC. MÓNICA COCA

En un emotivo acto dejamos inaugurado el nuevo Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. Este espacio está ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, al...

Secciones