8: 51 ・ 21 | octubre | 2021
InicioCulturaSARMIENTO Y SU RETOÑO

SARMIENTO Y SU RETOÑO

Con la presencia del Intendente Municipal Fabián Martín, representantes de la Museo Histórico Casa Natal de Sarmiento, Asociación Amigos de la Casa Natal de Sarmiento y autoridades municipales, se implantó un retoño de la emblemática higuera, bajo cuya sombra el gran maestro de América disfrutaba largas horas de lectura. Esta actividad se llevo adelante en el paseo que lleva el nombre del máximo prócer de la provincia, en el marco del cierre de actividades del mes sarmientino.

El jefe comunal, destacó el rol de Sarmiento como educador, cuyo legado trascendió las fronteras de la provincia y el país, haciendo especial hincapié en la educación como parte central para el futuro de nuestros jóvenes.

El Paseo Sarmiento es un espacio para la cultura, es por eso que uno de nuestro artista realizó pintura en vivo, retratando la figura del prócer. Además nuestro Ballet Municipal, deleitó al público con su danza.

De esta manera, mantenemos viva nuestra historia y la memoria de quien marcó la educación, como eje fundamental en la construcción del país.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

PASEO UNIVERSITARIO LIC. MÓNICA COCA

En un emotivo acto dejamos inaugurado el nuevo Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. Este espacio está ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, al...

Secciones