1: 03 ・ 8 | noviembre | 2022
InicioBarrios SaludablesCONTINUA “MENOS BASURA, MÁS VIDA”

CONTINUA “MENOS BASURA, MÁS VIDA”

Con el propósito de generar, conciencia ambiental para construir entre todos una ciudad sustentable, les propusimos a los rivadavienses sumarse al desafío ambiental “Menos Basura, Más Vida”. En los primeros dos domingo de campaña se entregaron más de 400 árboles de diferentes especies.

A través de esta propuesta buscamos aumentar la separación de los residuos reciclables en el hogar, lo que es una tarea sencilla para realizar en familia. Con este objetivo es que premiamos a los que realizan este trabajo con forestales para que puedan plantar en sus casas. Ya hemos recibimos 3 toneladas de material reciclable, como cartón papel, vidrio, plástico, tetrabrik, latas y ropa.

Esta propuesta forma parte de Barrios Saludables, el programa mediante el cual, en más de 50 barrios, se realiza la separación de residuos secos y húmedos. Rivadavia es el único departamento de la provincia que hace esta clasificación, lo que ya permitió recuperar más de 100 toneladas de material reciclable.

Para acceder a un ejemplar arbóreo, debes llevar al Centro de Canje al menos 20 de estos elementos (pueden ser combinados), los domingos 26 de septiembre y 3 de octubre de 17 a 19hs en el Parque de Rivadavia.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA SEMILLERO TURÍSTICO

Lanzamos el programa educativo "Semillero Turístico", un espacio para que alumnos de nivel secundario, con orientación en turismo, puedan realizar actividades como: trabajos de...

Secciones