6: 17 ・ 6 | agosto | 2022
InicioSecretaría de GobiernoCAPACITARSE PARA TENER MÁS OPORTUNIDADES

CAPACITARSE PARA TENER MÁS OPORTUNIDADES

Llevamos adelante la entrega de certificados para los vecinos que completaron los cursos de Rivadavia Capacita y El Turismo y sus Oficios. Alrededor de 400 rivadavienses participaron de estas propuestas y adquirieron conocimientos en diferentes oficios.

Rivadavia Capacita

Este programa le abrió la posibilidad a más de 200 personas, de contar con herramientas que les permitan tener una salida laboral rápida y adquirir cierta independencia económica a través de su trabajo.

Se realizaron talleres de: peluquería y barbería; fotografía; carpintería y pastelería.

El Turismo y Sus Oficios

Estas capacitaciones, tienen como objetivo poder contar con más recurso humano preparado en la industria del turismo. En esta cuarta edición del programa, se dictaron cursos de: calidad en la atención al turista para prestadores y emprendedores turísticos; organizador de eventos; lengua de señas para el turismo; enoturismo e inglés para turismo. Participaron 150 personas.

De esta manera, les estamos brindando a nuestros vecinos la posibilidad de construir su propio futuro.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones