11: 14 ・ 16 | septiembre | 2021
InicioIntendenciaDESARROLLO TERRITORIAL PARA LA BEBIDA

DESARROLLO TERRITORIAL PARA LA BEBIDA

En el marco del Programa de Desarrollo Territorial para la localidad de La Bebida, el intendente Fabián Martín, decanos de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Marcelo Lucero y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Guillermo Velasco, de la Universidad Nacional de San Juan y la directora de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, Dra. Mónica Ruiz, dejaron firma la carta acuerdo mediante la cual se comprometen a trabajar, a través de sus respectivos equipos técnicos, en la conformación de un convenio de cooperación, que permita avanzar en ordenamiento territorial de la localidad más poblada de Rivadavia.

Considerando que estas instituciones actúan en un mismo ámbito geográfico, es fundamental el máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales con que cuentan, fomentando iniciativas conjuntas para el bienestar de la población.

En las últimas décadas, La Bebida, pasó de 5 mil habitantes a 25 mil en la actualidad, siendo unos de los distritos con mayor crecimiento de San Juan. Desde la Municipalidad de Rivadavia trabajamos en la implementación de políticas públicas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la promoción del desarrollo local.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA PLAZA MUY ESPERADA

En un emotivo acto dejamos inaugurada la Plaza Ntra. Sra. del Valle, en el Barrio Jardín de la Sanidad. Se trata de una obra...

Secciones