10: 15 ・ 8 | agosto | 2022
InicioIntendenciaCONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL SANATORIO ARGENTINO

CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL SANATORIO ARGENTINO

El intendente Fabián Martín y autoridades del Sanatorio Argentino, dejaron firmado el acuerdo de cooperación para la atención primaria de la salud. El mismo permitirá la realización de charlas educativas sobre enfermedades en la mujer y talleres de valores y conductas saludables. Se llevarán adelante conferencias sobre desarrollo y crecimiento, destinadas a los alumnos del departamento.

Además se realizarán campañas de salud ginecológica totalmente gratuitas, comprometiéndose la Fundación Sanatorio Argentino a efectuar el seguimiento de casos correspondientes. El convenio establece, también, controles de alteraciones visuales, auditivas, nutricionales, del desarrollo y la colocación de vacunas del calendario oficial y especiales, en casos seleccionados, para niños de 0 a 5 años.

De esta manera trabajamos, en conjunto con diferentes instituciones de la provincia, priorizando el cuidado de la salud de nuestros vecinos.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones