11: 40 ・ 16 | septiembre | 2021
InicioTurismoAPADRINA UN PUMITA

APADRINA UN PUMITA

Chis y Taite, llegaron hace unos meses al Faunístico, tras ser rescatados en Calingasta. Les propusimos a los sanjuaninos que eligieran el nombre para bautizar a estos cachorros y los apadrinaran.

Alrededor de 500 personas optaron por los nombres ganadores, Chis (macho) y Taite (hembra). Durante el mes de julio los invitamos a recorrer el Faunístico, aprender sobre todas las especies que allí habitan y recibir, además, el certificado que los convierte en padrinos de estos pumitas.

Desde su ingreso a este centro para la conservación de la fauna silvestre, nuestros profesionales se han enfocado en la recuperación y cuidado de estos cachorros, que hoy se encuentra en perfecto estado y saludables.

A través de esta iniciativa, todos estos padrinos, se comprometen a cuidar la fauna silvestre y autóctona, de nuestra provincia, preservando así nuestro ecosistema.

Te invitamos a visitar el Faunístico, Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre, de martes a domingo, de 10 a 18hs.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA PLAZA MUY ESPERADA

En un emotivo acto dejamos inaugurada la Plaza Ntra. Sra. del Valle, en el Barrio Jardín de la Sanidad. Se trata de una obra...

Secciones