2: 43 ・ 6 | agosto | 2022
InicioTurismoAPADRINA UN PUMITA

APADRINA UN PUMITA

Chis y Taite, llegaron hace unos meses al Faunístico, tras ser rescatados en Calingasta. Les propusimos a los sanjuaninos que eligieran el nombre para bautizar a estos cachorros y los apadrinaran.

Alrededor de 500 personas optaron por los nombres ganadores, Chis (macho) y Taite (hembra). Durante el mes de julio los invitamos a recorrer el Faunístico, aprender sobre todas las especies que allí habitan y recibir, además, el certificado que los convierte en padrinos de estos pumitas.

Desde su ingreso a este centro para la conservación de la fauna silvestre, nuestros profesionales se han enfocado en la recuperación y cuidado de estos cachorros, que hoy se encuentra en perfecto estado y saludables.

A través de esta iniciativa, todos estos padrinos, se comprometen a cuidar la fauna silvestre y autóctona, de nuestra provincia, preservando así nuestro ecosistema.

Te invitamos a visitar el Faunístico, Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre, de martes a domingo, de 10 a 18hs.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones