11: 20 ・ 27 | julio | 2021
Inicio Turismo VACACIONES DE INVIERNO, VIVÍ RIVADAVIA

VACACIONES DE INVIERNO, VIVÍ RIVADAVIA

Con gran éxito llevamos adelante una serie de actividades, gratuitas, para conocer y disfrutar de los paisajes y atractivos turísticos más importantes de Rivadavia.

  • Geoturismo por la Quebrada de Juan Pobre:

Visitantes de distintas edades, realizaron un circuito que se encuentra rodeado de restos fósiles de animales que habitaron la zona. Las piedras y un leve ascenso son parte de un paisaje geográfico que cuenta con curvas y contracurvas que lo convierten en un escenario natural inigualable. Un tobogán de piedra rocosa, es una de las postales que genera decenas de fotos.

La excursión continúo después de una visita al Museo Geográfico Einstein, ubicado en la base de los siete caminos donde se encuentra la Cabeza del Indio.

  • Recorridos Educativos y Guiados en el Faunístico:

El Faunístico, organizó una serie de visitas guiadas y charlas ambientales en los que a través de diferentes temáticas, los visitantes pudieron aprender sobre las especies que allí habitan y el importante rol que cumple en el cuidado de la fauna de nuestra provincia.

El Turismo Educativo y Científico se ha convertido en una de las principales actividades en el departamento. Más de mil personas visitaron este centro para la conservación de la fauna silvestre, durante este fin de semana.

  • Para conocer más sobre nuestros atractivos turísticos acercate al Centro de Información Turística, ubicado en el Paseo Sarmiento (Av. Libertador y R. Calivar) o comunicate al 264 441-7892.
  • Horarios de Atención: De lunes a viernes de 7:30 a 16:30.

En estas vacaciones de invierno vení, viví Rivadavia.

Artículo anteriorPLAZOLETA SANTA ROSA DE LIMA
Artículo siguienteCIERRE DE TALLERES

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CAPACITACIÓN PARA ASISTIR A VÍCTIMAS DE TRATA

El intendente Fabián Martín, participó en la firma de convenio con el Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y...

Secciones