1: 31 ・ 27 | julio | 2021
Inicio Turismo RUTA DE LA CERVEZA ARTESANAL EN RIVADAVIA

RUTA DE LA CERVEZA ARTESANAL EN RIVADAVIA

Rivadavia se ha convertido en un polo gastronómico de los más importantes de la provincia, con el objetivo de seguir impulsando este sector, lanzamos un nuevo recorrido turístico y gastronómico, para que puedas disfrutar de una gran variedad y estilos de cervezas elaboradas y comercializadas por emprendedores del departamento.

La Ruta de la Cerveza Artesanal, tiene 10 paradas, cada una señalada con cartelería que cuenta con un código QR, que permitirá conocer cada uno de estos lugares y sus propuestas.

Esta iniciativa forma parte de “Viví Rivadavia”, a través del cual promocionamos toda la oferta turística del departamento. Unificando los recursos del sector privado y el Estado Municipal, para fomentar el turismo en el departamento.

Disfruta los sabores y los aromas de la mejor cerveza artesanal de San Juan, acompañado de una gastronomía de excelencia.

Recorre la Ruta de la Cerveza Artesanal en el siguiente

https://www.rivadavia.gob.ar/ruta-de-la-cerveza/

*Beber con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años. Si bebe no conduzca.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CAPACITACIÓN PARA ASISTIR A VÍCTIMAS DE TRATA

El intendente Fabián Martín, participó en la firma de convenio con el Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y...

Secciones