1: 25 ・ 20 | octubre | 2021
InicioBarrios SaludablesCONSEJO DE ARBOLADO PÚBLICO DE RIVADAVIA

CONSEJO DE ARBOLADO PÚBLICO DE RIVADAVIA

Tras su conformación en el mes del mayo, el Consejo De Arbolado Publico de Rivadavia, se reunió nuevamente. En esta oportunidad la temática estuvo centrada en las leyes provinciales y ordenanzas municipales que regulan el arbolado público, asi como también, los mecanismos de tramitaciones de solicitud de poda y/o erradicación, el valor y beneficio que aportan los árboles y las prácticas apropiadas de poda.

La reunión se desarrolló de manera virtual, participaron el intendente Fabián Martín, autoridades municipales y del Departamento de Hidráulica, miembros del gabinete de investigación GISEZA, de la UNSJ y representantes de uniones vecinales del departamento.

La Municipalidad de Rivadavia, es el primer municipio en conformar el Consejo del Arbolado Público Departamental, que tiene como finalidad proponer y propiciar acciones tendientes a la preservación y mejoramiento del arbolado de alienación del departamento.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

PASEO UNIVERSITARIO LIC. MÓNICA COCA

En un emotivo acto dejamos inaugurado el nuevo Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. Este espacio está ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, al...

Secciones