8: 35 ・ 28 | julio | 2021
Inicio Barrios Saludables ESCUELAS SALUDABLES

ESCUELAS SALUDABLES

Estamos convencidos que los niños son capaces de poder transformar realidades y preservar el ambiente en el que vivimos, es por eso que comenzamos la capacitación sobre el Programa Barrios Saludables en los establecimientos educativos del departamento, transformando las mismas en Escuelas Saludables.

En esta primera oportunidad se informó la importancia de la separación de residuos en los domicilios a los alumnos del Colegio Integral, en todos los niveles, desde los más chiquitos hasta los alumnos a punto de egresarse.

Sensibilizados a la comunidad escolar sobre la separación de residuos secos y húmedos, el circuito de recolección, funcionamiento completo del CAMIÓN DE RESIDUOS que trasporta el material recuperable, donde llega y como se comercializa el material recuperado.

Rivadavia es el primer municipio de la provincia que realiza la separación de residuos, convirtiendo al departamento en pionera en el cuidado ambiental.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CAPACITACIÓN PARA ASISTIR A VÍCTIMAS DE TRATA

El intendente Fabián Martín, participó en la firma de convenio con el Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y...

Secciones