9: 42 ・ 27 | julio | 2021
Inicio Direccion de Medio Ambiente COMENZAMOS LOS TRABAJOS DE PODA

COMENZAMOS LOS TRABAJOS DE PODA

Esta semana dimos comienzo a los trabajos de poda, respetando el periodo dispuesto por la legislación vigente. Las cuadrillas se encuentran realizando tareas en los barrios Huazihul y FOEVA, en las próximas semana sumaremos el barrio CGT 515.

La poda de mantenimiento permite despejar aquellas ramas que obstaculizan luminarias del alumbrado público y semáforos, además de callen con gran circulación de colectivos y vehículos que presentan conflicto con ramas peligrosas.

Recordamos a los vecinos que este es un servicio que brinda el municipio de manera totalmente gratuita. Los vecinos que realicen poda de forma particular, por casos excepcionales o puntuales, recuerden que deben solicitar, obligatoriamente, el permiso correspondiente en la Dirección de Medio Ambiente Municipal, donde se brindará asesoramiento técnico sobre en qué casos y cómo realizar labores sobre el arbolado público.

Autorización para poda:

  • Atención al Vecino 2644435809 (WhatsApp).

Asesoramiento Técnico:

  • Dirección de Medio Ambiente: 4331993 int. 168.

 

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CAPACITACIÓN PARA ASISTIR A VÍCTIMAS DE TRATA

El intendente Fabián Martín, participó en la firma de convenio con el Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y...

Secciones