2: 57 ・ 22 | octubre | 2021
InicioObras y ServiciosNUEVAS OBRAS EN VILLA DEL CARMEN

NUEVAS OBRAS EN VILLA DEL CARMEN

El intendente Fabián Martín, llegó a Villa del Carmen, para recorrer la finalización de obras de iluminación y el nuevo derivador vial, ubicado en la intersección de calles 1º de Mayo y Luis Pasteur.

En esta emblemática villa de la zona sur de Rivadavia, cambiamos las viejas lámparas de sodio por nuevas luminarias con tecnología Led. De esta manera llegamos a más barrios y villas del departamento con el Plan de Mejoramiento Lumínico, a través del cual ya hemos reconvertido el 50% del alumbrado público del departamento.

Además dimos respuesta a un pedido de los vecinos, con la construcción de un derivador vial, en una de las intersecciones de mayor circulación vehicular brindando, así, más seguridad a quienes transitan por la zona.

Algunos vecinos se acercaron para dialogar con el Intendente, y agradecer por estas dos importantes obras que, sumadas a la remodelación de la Plaza Gral. San Martín, hacen lucir a Villa del Carmen totalmente renovada.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

PASEO UNIVERSITARIO LIC. MÓNICA COCA

En un emotivo acto dejamos inaugurado el nuevo Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. Este espacio está ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, al...

Secciones