9: 00 ・ 9 | agosto | 2022
InicioConcejo DeliberanteCIERRE DE TERRENOS BALDÍOS

CIERRE DE TERRENOS BALDÍOS

Tras la sanción de la Ordenanza 3052-CD-2020, aprobada por el Concejo Deliberante de Rivadavia, comenzamos a intimar a los propietarios de lotes baldíos en el departamento, a fin de que procedan al cierre y limpieza de los mismos.
En Rivadavia existe una importante cantidad de terrenos baldíos, construcciones paralizadas o inmuebles destruidos, que carecen del cuidado de sus propietarios. Esto conlleva a que se conviertan en un peligro para la salud y seguridad de la comunidad ya que, generalmente, son utilizados para arrojar escombros, basuras, animales muertos, esto sumado a que la falta de iluminación en estos espacios constituyen un gran peligro para los vecinos.
Es por esto que el cuerpo legislativo de Rivadavia, sancionó la norma a través de la cual se intima a los propietarios de lotes baldíos a que, en un plazo determinado, procedan a su cierre. Pero además deberán hacerse cargo de la limpieza e higiene permanente de los mismos.
Si usted posee un terreno de estas características en el departamento, realice el cierre y limpieza del mismo. Evite sanciones.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones