2: 03 ・ 10 | agosto | 2022
InicioTenencia ResponsableCAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Alrededor de 180 mascotas, recibieron la vacuna antirrábica, en el operativo que, el Área Tenencia Responsable, llevó adelante en la Plaza ARA San Juan, del barrio Natania XV. Desde que iniciamos la campaña, en el mes de abril, casi 600 perros y gatos recibieron su dosis.

A nivel nacional, la vacuna contra la rabia, es la única obligatoria en el Calendario de Vacunación de Mascotas, ya que es sumamente importante erradicar la enfermedad del país, por tener un alto porcentaje de letalidad, tanto en animales como en humanos. Recordá que se vacuna a perros y gatos a partir de los tres meses de edad y deben estar sanos. Por lo general, la dosis de antirrábica debe repetirse cada año.

Te invitamos a sumarte a esta campaña en los operativos que realizamos, en diferentes puntos de departamento. El próximo viernes 21 de mayo estaremos en la Plaza de barrio UDAP II.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones