4: 19 ・ 22 | junio | 2021
Inicio Secretaría de Gobierno AVANZA EL CURSO DE PASTELERÍA Y EMPPRENDEDURISMO

AVANZA EL CURSO DE PASTELERÍA Y EMPPRENDEDURISMO

En el marco del programa Rivadavia Capacita, hace poco más de un mes dimos comienzo, con gran éxito al Curso de Pastelería y Emprendedurismo.

El intendente Fabián Martín, acompañado por autoridades municipales y el párroco, sacerdote vocacionista, Emiliano Pirán Vargas, visitó el taller para observar el avance de las clases y compartir un momento con las alumnas, quienes destacaron la importancia de contar con esta herramienta, que les permitirá generar sus propios ingresos económicos.

Del curso participan 45 personas, las clases de pastelería se dictan en dos grupos los lunes y jueves, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Marquesado) y están a cargo de la Prof. Susana Aciar.

A su vez Emprendedursimo es un curso virtual, dictado por el Prof. Lic. Ariel Zabala, de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales de la UCCuyo, que complementa al de pastelería. Ambos tienen una duración de 3 meses.

Son más de 200 los vecinos que participan de los diferentes talleres del programa Rivadavia Capacita. Avanzamos para juntos seguir Construyendo Futuro.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

Secciones