9: 32 ・ 7 | mayo | 2021
Inicio Faunistico GRANJA EDUCATIVA EN EL FAUNÍSTICO

GRANJA EDUCATIVA EN EL FAUNÍSTICO

Durante la mañana de hoy el intendente Fabián Martín, acompañado por autoridades y el personal del Faunístico, Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre, recorrió las remodelaciones de la granja educativa y la nueva huerta agroecológica con la que cuenta.

Este lugar tiene como objetivo que quienes llegan al Faunístico, puedan aprender y se eduquen sobre las condiciones ecológicas de los animales de granja y con qué fines son domesticados. Sumamos, además, la huerta agroecológica, en un trabajo en conjunto con el INTA y a través del programa Pro Huerta. Se capacitó al personal del Faunístico, con el objetivo de crear un espacio de producción de alimentos que permitan enriquecer nutricionalmente la dieta de los animales. Además quienes la visiten podrán informarse sobre como generar una huerta es sus hogares.

En los últimos meses, este centro, adquirió equipamiento especializado para la realización de estudios complementarios de los animales que allí habitan. De esta manera continuamos trabajando en la recuperación, rehabilitación y conservación de la fauna.

Artículo anteriorDÍA DEL ANIMAL
Artículo siguienteDIMOS INICIO A LOS TALLERES CULTURALES

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CONCURSO LITERARIO «SAN JUAN ESCRIBE»

Junto a la Cámara de Diputados de San Juan, lanzamos una nueva convocatoria para el concurso literario, abierto, gratuito y de tema libre, “San...

Secciones