3: 31 ・ 7 | mayo | 2021
Inicio Secretaría de Gobierno NUEVOS TALLERES DE "RIVADAVIA CAPACITA"

NUEVOS TALLERES DE «RIVADAVIA CAPACITA»

En el marco del programa Rivadavia Capacita, dimos comienzo, con gran éxito, a los talleres de Carpintería y Curso Básico de Inglés. Casi 100 vecinos realizan estas capacitaciones.

El Taller de Carpintería se divide en dos grupos, que asisten los días miércoles y viernes al Centro de Jubilados 19 de Septiembre, en La Bebida. El mismo tendrá una duración de 3 meses. Por su parte el Curso Básico de Inglés, se dicta los días jueves en dos turnos, en la sede de la Iglesia Evangélica Vida Abundante, con una duración de 4 meses.

Además, se encuentra avanzado el dictando de los cursos de Peluquería y Barbería, Auxiliar Materno Infantil y Fotografía. Una vez finalizada la primera etapa de éstos, se realizará una nueva convocatoria para la segunda edición del programa. Estas capacitaciones permitirán, a los vecinos de Rivadavia, contar con herramientas para obtener una salida laboral rápida.

 

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CONCURSO LITERARIO «SAN JUAN ESCRIBE»

Junto a la Cámara de Diputados de San Juan, lanzamos una nueva convocatoria para el concurso literario, abierto, gratuito y de tema libre, “San...

Secciones