1: 52 ・ 16 | septiembre | 2021
InicioIntendenciaNUEVA PLAZA Y LUMINARIA EN EL Bº CONJUNTO 6

NUEVA PLAZA Y LUMINARIA EN EL Bº CONJUNTO 6

El intendente Fabián Martín, inauguró junto a los vecinos la Plaza Virgen del Valle, en el barrio Conjunto 6 de La Bebida. Además dejó en funcionamiento las nuevas luminarias con tecnología Led.

Este espacio verde cuenta con aparatos de salud, juegos infantiles, bancos, cestos para residuos, rampas de acceso y luminaria Led. Se realizó, también, nivelación de terreno, parquización de 1500m2, sistema de riego por goteo y se colocaron diferentes especies de árboles y arbustos.

El jefe comunal destacó la importancia que las plazas tienen para la vida de una comunidad. Además hizo hincapié en el beneficio que traerán para los vecinos las nuevas luminarias, que brindarán, fundamentalmente, mayor seguridad.

Teniendo como premisa la puesta en valor de estos lugares, en Rivadavia, ya hemos construido y refuncionalizado más de 100 áreas recreativas. Seguimos, junto a los vecinos, construyendo futuro.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

UNA PLAZA MUY ESPERADA

En un emotivo acto dejamos inaugurada la Plaza Ntra. Sra. del Valle, en el Barrio Jardín de la Sanidad. Se trata de una obra...

Secciones