4: 13 ・ 13 | abril | 2021
Inicio Barrios Saludables CONTROL DE CALIDAD DEL PROGRAMA BARRIOS SALUDABLES

CONTROL DE CALIDAD DEL PROGRAMA BARRIOS SALUDABLES

Tras el lanzamiento de la segunda etapa de este programa, personal municipal, realizó encuestas a los vecinos, que ya realizan la separación de residuos en origen, para conocer su opinión y, así, trabajar en un plan de mejora continua del servicio de recolección de éstos últimos.

A la fecha hemos recuperado más de 25 toneladas de residuo seco, gracias al esfuerzo de 5000 familias, quienes realizan la separación del material en sus domicilios, de acuerdo a sus características, bajo la denominación de húmedos (residuos orgánicos como restos de frutas, verdura, comida, yerba, entre otros) y secos (papeles, cartones, vidrios, plástico, tela, hojalata, envases de tetrabrik).

Consideramos que el trabajo conjunto de la comunidad y el municipio, es lo que garantiza el éxito de esta propuesta. Seguimos promoviendo buenas prácticas, para el cuidado del ambiente y para hacer de Rivadavia una ciudad sustentable.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

NUEVOS TALLERES DE «RIVADAVIA CAPACITA»

En el marco del programa Rivadavia Capacita, dimos comienzo, con gran éxito, a los talleres de Carpintería y Curso Básico de Inglés. Casi 100...

Secciones