4: 11 ・ 7 | diciembre | 2021
InicioUncategorizedAVANZAMOS CON EL PASEO TALCAHUANO

AVANZAMOS CON EL PASEO TALCAHUANO

Estamos trabajando en la construcción del Paseo Talcahuano, la obra ya se encuentra en su etapa final. Hemos construido 800mts2 de vereda, se han colocado bancos, cestos de basura y luminarias Led a lo largo de todo el paseo.

Estamos trabajando en la preparación del terreno para la parquización y forestación del mismo. Esta obra se suma al Paseo Vieytes, generando en la zona un gran espacio saludable y recreativo para los vecinos, además de brindar mayor seguridad para quienes, a diario, transitan por allí.

MÁS OBRAS

Nos encontramos realizando cordón y zapata de los boulevares del barrio Del Bono Green. Ya concluimos estos mismos trabajos en el barrio Olivares de Natania. En la zona norte del departamento, estamos interviniendo con ochavas en la intersección de Av. Benavidez y Cipolletti.

De esta manera damos continuidad al plan de obras en diferentes zonas de Rivadavia. Seguimos, junto a los vecinos, construyendo futuro.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CONSTRUIMOS UN NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE

Durante años los vecinos ansiaron llenar este gran terreno con una obra de la que pudiera disfrutar toda la comunidad. Hoy ese deseo se...

Secciones