12: 41 ・ 15 | abril | 2021
Inicio Barrios Saludables MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN

MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN

Cada vez son más los barrios y villas que han visto reconvertido su alumbrado público a Led. Los barrios 2 de Agosto, Altos de Natania, Natania XVIII, Natania XX y villas Del Bono y Las Delicias cambiaron sus viejas lámparas de sodio por luminarias con tecnología Led.

De esta manera avanzamos con el Plan de Mejoramiento Lumínico, que tiene como objetivo dejar renovado el 80% del alumbrado público del departamento, al finalizar esta gestión. Hasta el momento se han colocado alrededor de 4500 luminarias en diferentes zonas del departamento, beneficiando a los vecinos de mas de 40 barrios y villas.

Trabajamos con materiales que nos permiten lograr mayor sustentabilidad, por su eficacia energética y por ser amigables con el ambiente. Estos son adquiridos en el marco del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE), al que el municipio accedió tras cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA

Como cada semana, llevamos adelante un nuevo operativo de limpieza, esta vez en la zona sur del departamento, en los barrios UDAP III, Centinela...

Secciones