1: 33 ・ 10 | agosto | 2022
InicioIntendenciaDISTINCIÓN “MARTINA CHAPANAY”

DISTINCIÓN “MARTINA CHAPANAY”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Rivadavia distinguió a vecinas del departamento que, a través de su desinteresada conducta, llevan adelante acciones que revisten un carácter ejemplificativo para la comunidad, poseen méritos y valores indiscutido en beneficio de sus vecinos. Se destacan en el campo de la política, el deporte, la ciencia y defensa de los derechos sociales, entre otros.

El intendente Fabián Martín, destacó el rol que la mujer cumple en la sociedad, y como a lo largo de la historia han ido conquistado derechos en base a su lucha, unión y perseverancia.

Martina Chapanay perdura en la memoria de los sanjuaninos por su imagen de mujer valiente. Participó de la gesta sanmartiniana y combatió junto a los más importantes caudillos cuyanos. Martina representa fuerza, valentía y entrega por defender a las familias más pobre. Es por eso que en su figura distinguimos a las mujeres de nuestro departamento que viven su vida con la misma pasión y dedicación a su comunidad que esta imponente figura.

Artículo anteriorNUEVAS PLAZAS PARA RIVADAVIA
Artículo siguienteAPERTURA DE SESIONES 2021

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones