9: 15 ・ 11 | agosto | 2022
InicioObras y ServiciosNUEVAS PLAZAS PARA RIVADAVIA

NUEVAS PLAZAS PARA RIVADAVIA

Estamos trabajando en la construcción y remodelación de distintos espacios verdes del departamento.

Nos encontramos terminando la plaza del Barrio Conjunto 6, en la localidad de La Bebida. Ahora los vecinos del lugar podrán disfrutar de juegos, equipos de salud, veredas, un hermoso parquizado e iluminación led.Además, trabajamos en la remodelación de la Plazoleta Carlos Gardel en calle Rastreador Calivar. En este lugar, estamos realizando reparación de la parada de colectivo, mejora del riego, ampliación de veredines y construcción de una plaza seca, que servirá para que los artistas, amantes del tango, tengan un lugar de encuentro.

 

A través del programa “Mi Plaza” ya hemos construido y refuncionalizado 100 áreas recreativas de Rivadavia. En los próximos días dejaremos inauguradas cinco plazas más. De esta forma avanzamos en la recuperación de más espacios verdes del departamento para que los vecinos puedan disfrutar en familia.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones