8: 01 ・ 10 | agosto | 2022
InicioSaludVACUNACIÓN EN EL PARQUE DE RIVADAVIA

VACUNACIÓN EN EL PARQUE DE RIVADAVIA

Llevamos adelante la primera jornada de la campaña de vacunación, que realizamos de manera conjunta con la Zona Sanitaria IV, del Ministerio de Salud Pública. Más de 50 personas, entre niños, adolescentes y adultos, se acercaron, para colocarse las vacunas del calendario oficial, entre ellas las de neumococo, triple viral, Salk (poliomelitis), HPV, hepatitis A y B, antitetánica, etc.

El Calendario Nacional de Vacunación reúne todas las vacunas que deben darse, de manera obligatoria y gratuita. Es importante aplicárselas y completar el calendario para prevenir un conjunto de enfermedades que, de esta forma, se vuelve prevenibles.

Este operativo se realizará nuevamente el viernes 26 de febrero, de 18 a 21hs, en el Parque de Rivadavia. La campaña de vacunación tendrá continuidad durante el mes de marzo en diferentes zonas del Departamento.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones