11: 23 ・ 10 | enero | 2024
InicioSecretaría de GobiernoMEDIACION COMUNITARIA MUNICIPAL

MEDIACION COMUNITARIA MUNICIPAL

La mediación comunitaria es un servicio gratuito que la Municipalidad de Rivadavia brinda a vecinos y/o instituciones del departamento. Con la asistencia de un tercero imparcial que actúa como mediador y conduce el proceso, genera un espacio de diálogo participativo entre individuos y/o conjuntos de individuos colectivos, propiciando la solución participativa y pacífica, intentando que los propios interesados puedan lograr acuerdos mutuamente satisfactorios.

Este centro interviene en conflictos que afectan a los miembros de una comunidad entre sí, problemas de proximidad vecinal, utilización de espacios públicos, ruidos molestos y olores desagradables, filtraciones, humedad, medianería, molestias por tenencias de mascotas, interculturales, ecológicos y urbanísticos, entre otros.

Quienes necesiten asistencia y/o asesoramiento del Centro de Mediación Comunitaria Municipal, pueden acercarse por el Anexo Central, ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín 5135 (o), de lunes a viernes de 9 a 12hs

Busqueda

Ultimas Publicaciones

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Secciones