10: 06 ・ 25 | enero | 2021
Inicio Turismo EXITOSA REAPERTURA DE LOS CAMPINGS EN RIVADAVIA

EXITOSA REAPERTURA DE LOS CAMPINGS EN RIVADAVIA

Respetando la capacidad y los protocolos establecidos, alrededor de 1700 personas visitaron el Camping Municipal de Rivadavia y el Balneario El Pinar durante este fin de semana largo. Tras permanecer nueve meses cerrados por la pandemia Covid 19, el 1 de enero finalmente ambos campings pudieron abrir nuevamente sus puertas.

Las familias llegaron desde temprano para poder ubicarse en las burbujas dispuestas estratégicamente. Sin mayores inconvenientes cumplieron con los protocolos establecidos en estos espacios, como así también en las piletas donde, del mismo modo, se encuentran delimitados los lugares para mantener el distanciamiento y la capacidad permitida. Si bien el uso del barbijo no es obligatorio ni en las burbujas ni en las piletas, si debe usarse en los espacios comunes, por ejemplo los sanitarios. Personal municipal observó especialmente que se cumpliera con los cuidados correspondientes.

Recordamos que los campings, abren sus puertas los días viernes, sábados, domingos y feriados. El Camping Municipal de 10 a 21hs, y El Pinar de 10 a 19hs.

Entre todos nos cuidamos para seguir disfrutando de los lugares turísticos, en los que las familias se reúnen para pasar jornadas de esparcimiento y recreación.

Artículo anteriorAPERTURA DE CAMPINGS
Artículo siguienteENTREGA DE KITS PARA LAS COLONIAS

Busqueda

Ultimas Publicaciones

Secciones