7: 12 ・ 10 | enero | 2024
InicioBarrios SaludablesSUMAMOS NUEVOS BARRIOS SALUDABLES

SUMAMOS NUEVOS BARRIOS SALUDABLES

El intendente Fabián Martín, llegó al barrio La Cabaña para poner en marcha la segunda etapa del Programa Barrios Saludables. El Sistema de Clasificación y Recolección de Residuos Solidos Urbanos, suma 22 nuevos barrios, a los 15 con los que ya se viene trabajando.

Los barrios que se agregan a este programa son: Ayres del Libertador, Barrio Stotac, Barrio La Cabaña, Barrio Altos de Rivadavia, Ayres Village, Portales (1,2 y 3), B° Mira Soles, Natania IV, Natania XVI, Arrayanes I, Natania XV, B° San Ignacio, B° Libertad, Coperarq 8, Coperarq Privado, Portalba 2, Angualasto, Ciencias Económicas, Sargento Cabral, El Arriero, Conjunto 8 y B° Jardín.  De esta manera barrios de todas las zonas del departamento participan de este importante programa.

Rivadavia es el primer Municipio de la provincia en clasificar los desechos generados por los vecinos. Para lograr esta gran meta, necesitamos la colaboración de los vecinos, colocando los residuos secos, como papel, cartón, vidrio, textil, aluminio y plásticos, en una bolsa distinta al resto de la basura. Para ello se han instalado contenedores azules.

La recolección diferenciada se lleva a cabo los días sábados; así mismo, el residuo húmedo se continuará recolectando normalmente.

Es momento de cuidar nuestro planeta y necesitamos la ayuda de cada rivadaviense.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Secciones