4: 08 ・ 10 | agosto | 2022
InicioTurismo“VIVÍ RIVADAVIA” CONOCÉ NUESTRO DEPARTAMENTO

“VIVÍ RIVADAVIA” CONOCÉ NUESTRO DEPARTAMENTO

En la mañana de hoy el intendente Fabián Martín, lanzó oficialmente el programa «Viví Rivadavia», una propuesta que busca promocionar toda la oferta turística que el departamento ofrece.

 

El jefe comunal destacó que “Tenemos un departamento bendecido en cuanto a paisajes naturales y lugares turísticos. Es por eso que hemos decidido hacer del turismo una política de Estado, a través de este programa, promocionando y trabajando fuertemente en el turismo de Rivadavia”.

 

Una de las propuestas, con la que damos comienzo a este programa, está dirigida al turismo social. Diferentes instituciones del departamento, como centros de jubilados, merenderos, clubes, uniones vecinales entre otros, podrán visitar mediante excursiones, los diferentes puntos turísticos con los que cuenta Rivadavia.

 

Esta actividad, totalmente gratuita, tiene como objetivo promocionar nuestros atractivos turísticos naturales y culturales mediante la participación de los vecinos de Rivadavia motivándolos a vivir momentos y experiencias inolvidables dentro del departamento. Los circuitos incluirán productos tales como: turismo educativo y científico, religioso, cultural, aventura, enoturismo y oleoturismo.

 

La presentación se realizó en Campos de Olivos. Estuvieron presentes la Diputada Nancy Picón, el Presidente del Concejo Deliberante Juan de la Cruz Córdoba, la Secretaria de Gobierno Verónica Alfaro, el Director de Turismo y Cultura Juan Castañares, autoridades del ejecutivo municipal y prestadores turísticos del departamento.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones