1: 40 ・ 20 | octubre | 2021
InicioIntendenciaINSERCIONES LABORALES EN EL SECTOR TURÍSTICO

INSERCIONES LABORALES EN EL SECTOR TURÍSTICO

El intendente Fabián Martín, participó de la firma de convenio con Complejo El Horizonte y La Pericana (Hostería de Domingo Faustino Sarmiento), con el objetivo de incorporar, en el sector turístico, catorce jóvenes para entrenamiento laboral en el sector privado.

Estas pasantías, que lleva adelante la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia, tendrán una duración de 4 a 6 meses, con una remuneración económica, proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

De esta manera se ven beneficiados tanto los jóvenes que comienzan a adquirir experiencia laboral, como los prestadores turísticos que contarán con personal para la temporada.

Para más información sobre este programa y otros que ofrece la Oficina de Empleo podes acercarte por el Anexo Central, ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín 5135 (o) o bien  comunícate al 2645614327 o empleo@rivadavia.gob.ar .

Busqueda

Ultimas Publicaciones

PASEO UNIVERSITARIO LIC. MÓNICA COCA

En un emotivo acto dejamos inaugurado el nuevo Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. Este espacio está ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, al...

Secciones