11: 27 ・ 8 | agosto | 2022
InicioBarrios SaludablesAVANZAMOS CON EL MEJORAMIENTO LUMÍNICO

AVANZAMOS CON EL MEJORAMIENTO LUMÍNICO

Los vecinos del Barrio San Juan, cuentan con nueva iluminación Led. Desde ahora, pasear de noche por las calles del vecindario, es más seguro y posibilita la utilización de los espacios verdes por las familias.

 

En Rivadavia nos propusimos mejorar la iluminación en todo el departamento. Lo estamos realizando a través del Plan de Mejoramiento Lumínico, el cual reemplazará 3500 viejas luminarias de sodio. Este plan ya está presente en 16 barrios de Rivadavia.
ILUMINAMOS EL CALLEJÓN ULLUM
La calle Arnobio Sánchez, más conocida como Callejón Ullum, ya cuenta con nueva luminaria con tecnología Led de 150 watts. Se trata de una de las arterias más transitadas de la zona norte del departamento. Reemplazamos las viejas luminarias de paleta de sodio, brindando mejor iluminación y mayor seguridad.

 

Seguimos avanzando con nuestro Plan de Mejoramiento Lumínico, que tiene como objetivo renovar el 80% de las luminarias del departamento, en los próximos dos años. Trabajamos para hacer de Rivadavia una ciudad moderna y sustentable.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones