7: 39 ・ 10 | agosto | 2022
InicioDireccion de Acción SocialALAS QUE REPRESENTAN UN NUEVO COMIENZO

ALAS QUE REPRESENTAN UN NUEVO COMIENZO

En el marco del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde la Municipalidad de Rivadavia, realizamos un mural simbolizando un nuevo comienzo para aquellas mujeres que lograron superar el estado de vulnerabilidad en el que vivían.

 

La actividad estuvo encabezada por el intendente Fabián Martín, acompañado de funcionarios y mujeres, cuyos casos fueron abordados por el dispositivo municipal, y que lograron recuperarse de la situación de violencia en la que se encontraban.

 

En un acto cargado de emoción, cada una de ellas aportó su pincelada para crear este muro, que representa las alas de una mariposa, que identifican este día.
Durante este año, desde el Área Mujer y Familia se abordaron más de 700 casos de violencia en el departamento. A todos ellos se les ha realizado el correspondiente seguimiento, brindando contención a las víctimas. Además la mayoría de éstos ya se encuentran judicializados.

 

Trabajamos constantemente para lograr eliminar este flagelo. Recordá que no estás sola. En Rivadavia le decimos No a la violencia de género.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones