1: 03 ・ 9 | agosto | 2022
InicioFaunisticoFIN DE SEMANA LARGO EN EL FAUNÍSTICO

FIN DE SEMANA LARGO EN EL FAUNÍSTICO

Visitá el Faunístico en familia, el fin de semana largo. Este centro para la conservación de la fauna silvestre, abre sus puertas todos los viernes, sábados, domingos y feriados, de 10 a 18hs. Cumpliendo con el plan de uso público turístico y sanitario, se aplican estrictos protocolos, cuidando a quienes visiten el lugar y su personal.
Quienes lleguen al Faunístico, podrán aprender sobre cada una de las especies que allí habitan. Además de ser uno de los puntos turísticos más importantes de Rivadavia y San Juan, este centro, recibe animales que son rescatados del tráfico ilegal, allí se les brindan los cuidados y atención para su rehabilitación. Una vez recuperados son devueltos a su hábitat natural.
Aprende esto y mucho más sobre este espacio dedicado a la rehabilitación de especies, investigación y educación ambiental.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones