7: 49 ・ 23 | septiembre | 2022
InicioIntendenciaINAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN EL BARRIO ARAMBURU

INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN EL BARRIO ARAMBURU

El intendente Fabián Martín, junto al Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, dejaron inauguradas las nuevas luminarias del Barrio Aramburu. Estuvieron acompañados por los diputados Sergio Miodowsky y Nancy Picon, el Presidente del Concejo Deliberante Juan de la Cruz Córdoba, concejales, autoridades municipales y representantes de la Unión Vecinal.

En total se colocaron 380 nuevas luminarias con tecnología Led en todo el barrio. Por sus características, este tipo de iluminación permite mayor eficacia energética, además de ser amigable con el ambiente.

Enmarcado en el Plan de Mejoramiento Lumínico que lleva adelante el municipio, al barrio Aramburu, se suman los barrios Rivadavia Norte, Fortabat, Calivar San Roberto, Rivadavia Sur, San Juan, Loteo Widmer, Complejo San Miguel, calle Talcahuano, villas Lourdes, Posleman, Seminario, Doncel y Los Lirios que ya cuentan con nueva iluminación. Se colocaron más de 1000 luminarias Led, de las 3500 que está previsto instalar en todo el departamento.

La Municipalidad de Rivadavia esta llevando adelante este plan con fondos provinciales del Fondo de Desarrollo Regional (FoDeRe), a los que accedió tras cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal en el 2019.

Este sistema eficiente de iluminación favorece la vida nocturna urbana, con más y mejor iluminación, brindando mayor seguridad a los vecinos.

 

Busqueda

Ultimas Publicaciones

LLAHUE SE PREPARA PARA SU LIBERTAD

El segundo pichón de cóndor nacido en el Faunístico, comienza su proceso de aprendizaje de vuelo en Buenos Aires, preparándose para su liberación. Este ejemplar,...

Secciones