4: 52 ・ 7 | agosto | 2022
InicioObras y ServiciosOBRAS PARA LA ZONA NORTE DE RIVADAVIA

OBRAS PARA LA ZONA NORTE DE RIVADAVIA

En este momento nos encontramos trabajando en la remodelación de la Plaza del B° Sargento Cabral. Allí se está realizando construcción de zapata y cordón cuneta, mejoramiento de luminaria, reconstrucción de canteros y veredines, en mal estado. Se retiraron árboles secos, que implicaban un peligro para los vecinos, serán reemplazados por nuevas especies. Esta prevista la colocación de aparatos de salud.

Hemos intervenido una de las esquinas de mayor crecimiento comercial y más transitadas de la zona, en la intersección de calles Cabildo y Cipolletti. Se realizó ensanche de calle, construcción de ochava, cordón cuneta y repavimentación. De esta manera logramos mejor circulación y seguridad para quienes transitan por allí.

Realizamos un importante arreglo en el pasante de calles Juan José Paso y Coll, en el B° Huazihul. Esto permitirá mejorar el riego, no solo de este barrio, sino también, de los barrios CGT y Aramburu. Se hizo una tapa de hormigón, para facilitar el destape del pasante y se está construyendo un sifón para concluir los trabajos.

Además desde la Comuna Norte, pusieron a disposición mano de obra para realizar tareas de pintura en la capilla Sagrado Corazón de Jesús en el B° Huazihul. También se realizó la construcción de ochava y cordón cuneta en el frente de la capilla.

Estas obras las llevamos adelante atendiendo los pedidos y necesidades de los vecinos, con quienes trabajamos permanentemente para hacer de Rivadavia la mejor ciudad.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones